top of page
  • Patty Calle

Zoom vuelve de a poco luego de caída en algunas partes del mundo

La popular plataforma de videoconferencias, Zoom, que ha tomado protagonismo durante la emergencia sanitaria por el covid-19, registró una caída de servicio de conexión durante la mañana de este lunes 24 de agosto del 2020. Cientos de usuarios de diversas naciones manifestaron su preocupación en redes sociales y la compañía se pronunció a través de su cuenta de Twitter.





De acuerdo con el portal DonwDetector -que recopila los reportes de fallas de redes sociales- la falla se inició desde las 09:00 y el principal problema es un conflicto de conexión para iniciar sesión en la cuenta del servicio. Además, la mayoría de registros fueron documentados desde Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Europa.


Frente a las quejas de los usuarios, la plataforma Zoom reconoció que ya se identificó el problema "que hace que los usuarios no puedan autenticarse en el sitio web de Zoom (zoom.us) y no puedan iniciar, unirse a las reuniones y seminarios de web de Zoom, y estamos trabajando en una solución", detalló la vocería de la empresa tecnológica.





Pasadas las 10:30, la compañía brindó una actualización y aseguró que "estamos implementando una solución ahora. se debe restaurar el servicio para algunos usuarios y continuaremos completando la solución para los usuarios que aún se ven afectados".




Fuente: El Comercio

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page