top of page
  • Patty Calle

Ñusta Picuasi fue anunciada como jurado de reality en TV nacional

¡Del TikTok a la TV nacional! Ñusta Picuasi, que en la lengua kichwa significa ‘princesa’, es la joven ecuatoriana que comenzó a viralizarse en redes sociales, cuando usuarios de redes sociales compartieron sus videos de TikTok en los que interpreta temas en inglés y en español de sus artistas favoritos.



La joven cuenta con más de 10 mil seguidores en sus redes sociales y ahora será parte de la TV nacional como jurado de un reality estudiantil.


El reality se trata de un Intercolegial llamado “Viva la Paz”, en el programa “Televistazo en la Comunidad, que se transmite de 05h55 a 9h00.


En la promoción del reality, Ñusta se ve interpretando la canción “Hasta la Raíz” de Natalia Lafourcade; precisamente uno de los temas con los que cautivó en TikTok.



Buenos comentarios acompañan a Ñusta

La joven, oriunda de Otavalo, ha recibido buenos comentarios sobre su participación como jurado en el Intercolegial.


“Es que ella sí canta”, “Ella sí se merece”, “Felicidades, al fin un jurado que vale la pena”, “Ella tiene el talento y la preparación”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de redes tras el anunció de su participación en TV.



El amor de Ñusta por la música inició desde los 6 años y poco a poco ha ido cultivando su talento y ha aprendido a tocar varios instrumentos musicales como: piano, guitarra y bajo.


Es la única mujer en su familia que canta, sin embargo, sus hermanos tocan varios instrumentos y todos forman una familia de artistas.



Otros rostros acompañarán a Ñusta

El reality anunciado también integra rostros conocidos, está conformado por un músico y una creadora de contenido: Daniel Páez y Kelly Bustamante (de los Bustabrothers).


Ellos también mostraron en redes sociales un pedazito de sus habilidades musicales.





Fuente: Metro Ecuador

171 visualizaciones0 comentarios
bottom of page