¡Por fin! ¡Los pelirrojos pronto tendrán sus propios emojis!

02/09/2018

Los famosos emoticones extienden su colección.

 

Esto es para ustedes, pelirrojos.

 

Finalmente llegó el día más esperado para los pelirrojos frustrados con deseo de ser parte de la conversación. ¡Aquí están los Emoji 11.0!

 

 

Unicode diseñó 157 nuevos emojis, incluyendo una gama entera de "personas" emoji con cabello rojo, cabello blanco, cabello ondulado e inclusive sin cabello. Además, cada emoji vendrá con diferentes tonos de piel para personajes tanto femeninos como masculinos, además de nuevos súper humanos y súper villanos.

 

 

 

 

 

¡Y eso no es todo! También habrá una patineta, un bola de beisbol y una pieza de ajedrez. De verdad habrá algo para todos en los Emoji 11.0, ya que la categoría de animales también crecerá con un hipopótamo, un loro, una llama, un canguro, un cisne, un mapache y una langosta.

 

Los fanáticos de la comida tendrán un mango, un bagel, sal, y un cupcake. Y los amantes de la ciencia también podrán comunicar mejor el tiempo que pasan en sus laboratorios con un tubo de ensayo, una placa de Petri, una cadena de ADN, una bata de laboratorio y lentes.

 

 

 

Unicode 11.0 se estrenará en junio, pero no estará disponible oficialmente a través de grandes compañías como Apple, Google, Twitter y Microsoft hasta unos meses después mientras se hacen algunas modificaciones.

 

 

 

 

Fuente: E! News

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.