Millie Bobby Brown confirmó su noviazgo con Jason Sartorius

02/16/2018

La joven protagonista de Stranger Things eligió el día de San Valentín para finalmente blanquear su relación con el cantante

 

Millie Bobby Brown de 13 años compartió en su cuenta de Instagram una dulce foto con su novio el cantante Jason Sartorius, de 15 años. La actriz escribió junto a la imagen, "Feliz día de San Valentín, J con un corazón" y así finalmente confirmó romance.

La foto de la joven pareja causó furor en las redes sociales y recibió más de 4 millones de "me gusta" junto con miles de comentarios felicitando a los artistas por la relación.

Hace meses que se especulaba sobre el posible noviazgo luego de que la pareja intercambió mensajes en twitter y se los vio también juntos en un paseo a Disney World durante año nuevo.

 

 

Millie Bobby Brown confirmó su noviazgo con el cantante Jason Sartorius

 

Brown, conocida por su interpretación de Once en la popular serie Stranger Things y el cantante ya habían dado indicios de la relación. La semana pasada la actriz compartió una foto con un gigantesco oso de peluche y escribió, "gracias por el oso" junto con un corazón. Sartorius respondió en los comentarios, "Por su puesto", y agregó también un emoji de corazón.

Millie Bobby Brown prácticamente confirmó la relación cuando publicó esta foto.

 

Millie quien es comparada con estrellas del cine como Meryl Streep y Judy Garland también se ha convertido en un ícono de la moda.

 

FUENTE: infobae.com

16/Feb/2018

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.