Fotografías de Galápagos, nominadas en el World Press Photo 2018 en la categoría Naturaleza

02/18/2018

Imágenes que se tomaron en Galápagos,por el fotógrafo alemán Thomas P. Peschak, están nominadas en el concurso de fotoperiodismo World Press Photo 2018en la categoría Naturaleza.

 

 

Las fotografías, nueve en total, muestran aves, iguanas, tortugas y otras especies que habitan en las islas ecuatorianas. "Cuatro grandes corrientes oceánicas convergen a lo largo del archipiélago de Galápagos, creando las condiciones para una extraordinaria diversidad de vida animal", es el texto que acompaña a la serie de imágenes publicadas en el sitio oficial de la competición.

 

 

El trabajo de Thomas P. Peschak ya ha sido anteriormente galardonado en el World Press Photo, ganó premios en los años 2011 y 2013.

 

 El World Press Photo se considera uno de los concursos de fotografía más prestigiosos del mundo y premia a lo mejor del fotoperiodismo cada año.

 

 

Este año la ceremonia de premiación se realizará en Ámsterdam el próximo 12 de abril. En esta ocasión participan 42 fotografós, de 22 países diferentes, que están nominados en 8 categorías, estas son: Temas Contemporáneos, Medio Ambiente, Noticias Generales, Proyectos de Larga Duración, Naturaleza, Gente, Deporte, Noticias Deportivas. (I)

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Universo

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.