Con pruebas de BMX y competencias familiares, comenzó el festival de ciclismo y running

02/21/2018

 

Se presentó una nueva edición de la Expo Bici & Run, una cita que convoca a diferentes protagonistas del mundo del ciclismo y el running. Durante dos días, se podrán realizar y disfrutar de distintas actividades y conocer los modelos de bicicletas más novedosos.

 

La quinta edición de la Expo Bici & Run se puso en marcha. El evento reúne a deportistas y fabricantes de indumentaria, equipamiento y todo tipo de accesorios que presentarán las últimas novedades en materia de ciclismo deportivo, movilidad urbana y running.

 

Durante el sábado 11 y el domingo 12, de 10 a 20 en el Pabellón Ocre, diferentes expositores del sector enseñarán manejo para niños, mantenimiento de bicis y cursos de mecánica, entre otras actividades. Además, especialistas realizarán demostraciones de saltos, BMX y show de street. A modo de anticipo, se realizó una muestra exclusiva de las atracciones que deleitarán al público.

 

La Expo Bici & Run es un evento que reúne a los diferentes protagonistas del mundo de la bici y el running durante dos días y con actividades pensadas para toda la familia.

 

La cita convoca cada año a deportistas amateurs y profesionales, ciclistas urbanos, amantes de la vida sana, turistas y a todos aquellos interesados en el ciclismo y el running como deportes.

 

Entre otras atracciones habrá shows de salto, carreras de ruta y MTB dentro y fuera del predio, show de street, demostraciones de saltos y BMX.

 

 

El triciclo sustentable es una de las figuras destacadas de la expo.

 

Fuera del predio, habrá una pista disponible para probar algunos de los ejemplares.

 

Los asistentes podrán experimentar en un simulador un viaje a bordo de los autos rally.

 

Entre las novedades, se presentará la gama de serie más ligera de trek, de menos de 5 kilos.

 

Para los niños se darán clases de manejo. En tanto para los más grandes, habrá cursos de mecánica y mantenimiento de bicis.

 

Con la E-Bikes como protagonistas, la muestra está pensada para que el público descubra y se acerque a la movilidad sustentable.

 

Uno de los juegos que propone al público competir pedaleando.

 

La exposición se desarrollará el 11 y 12 de noviembre, de 10 a 20 hs., en el Pabellón Ocre de La Rural, con ingreso por Plaza Italia. También habrá guardería gratuita para bicis.

 

Se expondrán modelos de categorías ruta, mountain, tria, bmx, urbanas y de paseo.

 

Quienes asistan, podrán acercarse a las propuestas de fabricantes de indumentaria, equipamiento y accesorios relacionados a estas disciplinas.

 

El festival fue creado en 2013 por Daniela Donadio, ciclista que fue 7 veces campeona argentina, campeona sudamericana y subcampeona panamericana en la disciplina.

 

El domingo se concluirá el evento con la clásica bicicleteada, que se organizará junto al Gobierno de la Ciudad. Esperan una convocatoria que supere los 5 mil ciclistas (Fotos: Martín Rosenzveig).

 

 

Fuente: Infobae

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.