Selena Gomez se sigue convirtiendo en Justin Bieber ¡Mírala!

02/23/2018

Cuando los novios comienzan a vestirse igual, ya sabes que no hay vuelta atrás.

 

 

 

Selena Gomez tiene mucho en común con Justin Bieber.

 

La intérprete de Wolves fue vista esta semana llegando a un estudio en Los Ángeles mientras usaba un par de lentes muy parecidos a los de Bieber… ¿Solo se parecen o en realidad son los de él?

 

La estrella completó su look con una sudadera blanca que decía "summer ‘92", en honor a su nacimiento en julio de 1992. Ella también llevó el cabello recogido en una media cola, usó unos pantalones negros, tenis blancos y calcetines blancos que quedaron a la vista.

 

Básicamente parecía sacada de las década de los 80s.

 

 

 

 

Pero sus lentes y su outfit no fueron lo último que llamaron la atención.

 

¿Podemos hablar del hecho de que Selena está de vuelta en el estudio? ¿Acaso su romance con Bieber la inspiró a escribir nueva música? ¿Finalmente tendremos otro disco de Gomez?

 

Si de verdad está trabajando en cosas nuevas, eso podría significar que su tercer álbum de estudio está en camino, luego de Revival de 2015 y Stars Dance de 2013.

 

Selena y Justin retomaron su relación a finales del año pasado luego que la intérprete de Fetish rompiera su relación con The Weeknd en Octubre.

 

Ambos se dejaron ver juntos de nuevo poco después, disfrutando de paseos en bicicleta, desayunos y visitas a la iglesia. Gomez también asistió a un juego de hockey de Bieber, donde fue vista usando una camisa del cantante y fueron fotografiados besándose.

 

Recientemente, el par celebró por adelantado el Día de San Valentín en Laguna Beach, y este fin de semana los dos fueron a la boda del padre de Justin, Jeremy Bieber, en Jamaica.

 

"Básicamente son emocionalmente inseparables y unidos", le dijo una fuente a E! News a principios de febrero. "Todos alrededor de ellos saben cuánto significan el uno para el otro, y realmente están en un genial camino juntos".

 

 

 

Fuente: E! News

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.