ASEGURAN QUE ADAMARI LÓPEZ ENVÍA MENSAJE BURLÓN A SU EX LUIS FONSI

02/26/2018

Adamari López se caracteriza por su sentido del humor y en esta ocasión parece que lo aplicó con una imagen que subió en su cuenta de Instagram, donde la gente cree que le dedicó mensaje en tono de broma a su exesposo Luis Fonsi.

 

 

 

 

En su red social, la conductora aparece con la exMiss Universo 2001 con la frase: “Me encanta encontrarme con gente que quiero, admiro y respeto... y de paso mandarme a hacer un vestido con el mejor, Gustavo Arango, ¡te amo! Denise Quiñones, eres muy dulce, te deseo millones de bendiciones. Disfruta esta nueva etapa”.

 


No tendría nada de especial hasta que se observa que la modelo trae una camiseta con la palabra “Despacito”, título de la exitosa canción que Fonsi interpreta. 

 

Además que Adamari señala, sonriendo pícaramente, la prenda de la chica, lo que desató las especulaciones.

 

Los seguidores de la puertorriqueña han dividido su opinión porque -aunque la apoyan- algunos consideran que debería dejar en paz a su expareja por respeto a su esposo Toni Costa, mientras otros señalan que quizá la actriz extraña al cantante.

 

 


Esta no es la primera vez que López hace referencia a Luis Fonsi. En dos ocasiones, la exestrella de telenovelas ha utilizado una app para “cantar” a dueto con el boricua; la primera vez con el mega hit “Despacito” y la segunda con su nueva canción “Échame la culpa”.


 


Adamari y Luis se casaron en 2006 y tres años después anunciaron su divorcio. Actualmente, ambos tienen respectivas parejas.

 

 

 

Fuente: Las Estrellas

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.