Muere famosa de Bollywood sorpresivamente

02/26/2018

Estrella de Bollywood fallece sorpresivamente a los 54 años

 

 

© 24horas.cl Estrella de Bollywood fallece sorpresivamente a los 54 años

 


La estrella de Bollywood Sridevi Kapoor, considerada como una de las mayores actrices del cine indio,falleció en Dubai a los 54 años a causa de un ataque cardíaco, anunció el domingo su agente.

 

La muerte de la artista, al parecer durante la boda de uno de sus sobrinos, el sábado por la noche en el emirato, comportó una avalancha de homenajes de artistas y políticos indios. 

 

"Era una veterana de la industria cinematográfica, cuya larga carrera incluyó papeles muy diversos y actuaciones memorables", recordó en un tuit el primer ministro indio, Narendra Modi.

 

Tras el anuncio del deceso, cientos de personas se congregaron este domingo cerca de la casa de la estrella en el barrio de Lokhandwala, en Bombay, lo que conllevó un importante despliegue policial. 

 

Sridevi, cuyo verdadero nombre era Shree Amma Yanger Ayappan, dio sus primeros pasos ante las cámaras a finales de los años 1960, a los cuatro años.

 

Su carrera en Bollywood empezó en 1979, y actuó en unos 300 filmes, "Chandni", "Mr India", "Mawali" o "Tohfa" entre ellos. Estaba casada con el productor Boney Kapoor, con quien tuvo dos hijas.

 

Foto. AFP Forum.

 

FUENTE: msn.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.