Murió uno de los personajes más icónicos de la serie 'The Walking Dead'

02/27/2018

El personaje de Carl Grimes, interpretado por el joven actor estadounidense Chandler Riggs, murió en el estreno de la segunda parte de la octava temporada de 'The Walking Dead'.

 

La primera mitad de la temporada terminó con el ‘comienzo del fin’ de Carl Grimes al recibir la mordida de uno de los ‘caminantes’. Los fanáticos de la serie esperaron meses para enterarse de la continuación del suceso que ahora acabó con la vida de uno de los personajes más queridos de la serie debido a que la audiencia ha sido testigo del crecimiento de Chandler a través de los años.

 

"Mi último episodio de 'The Walking Dead' se estrena esta noche. Yo estaré al finalizar para contarles lo que significó para mí, mis compañeros de elenco, el equipo de trabajo y el programa en general. Ahí los espero", compartió Chandler en su cuenta de Twitter.

 

Los fanáticos se han pronunciado en redes sociales en contra de la manera en que se llevó a cabo el deceso del personaje. Frente a la situación, se refirió el actor en sus redes sociales: "cuando sobrevives tres años en el Apocalipsis, pero te mueres porque te tropezaste y caíste", escribió Riggs de forma jocosa.

La serie que lleva más de nueve años al aire, expone un mundo apocalíptico infestado de muertos vivientes.

 

FUENTE: ntn24.com

27/Feb/2018

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.