¡Aislinn Derbez compartió la primera adorable foto de su hija!

03/05/2018

Ya podemos conocer a Kailani

 

 

 

Definitivamente Kailani es una bebé viral.

 

Desde que  Aislinn Derbez yMauricio Ochmann anunciaron que se convertirían en padres, las estrellas convirtieron el embarazo en el gran protagonista de sus redes sociales. Una vez la pequeña llegó al mundo, compartieron la buena nueva por los mismos medios y hasta detallaron el origen de su particular nombre.

 

Ahora, es hora de mostrarla ante el mundo.

 

Recientemente, la actriz mexicana llevó a su cuenta de Instagram la imagen de su primogénita. "Una princesa conociendo a otra princesa. Los amo", escribió Aislinn.

 

En la imagen se puede ver al enamorado padre, Mauricio, sostener entre sus brazos a su Kailani, mientras se la muestra a Aitana, la hermana menor de Aislinn, y en efecto, la tía de la recién nacida.

 

 

 

Como se evidencia en la imagen, la relación tía-sobrina ha mejorado, ya que como comentó Eugenio Derbez hace unos días, Aitana no tuvo el mejor recibimiento para Kailani...

 

En una entrevista con el programa Ventaneando, el actor contó la particular reacción de su hija Aitana, de 3 años, al enterarse del nacimiento de su sobrina: "Cuando nació (Kailani), me mandó mi hija una foto de la bebé y le dijimos a Aitana: 'Vamos a ir a ver a la nueva bebé', y cuando pensamos que le iba a dar gusto, puso una cara toda seria y no dijo nada, y a partir de ahí se empezó a poner muy berrinchuda, muy chipil".

 

Eugenio reveló cómo lidiaron con este ataque de celos: "Le empezó a dar un poquito de celos y ya le tuve que ir a comprar un juguete, porque cuando fuimos (a conocer a su nieta) fue uno para la bebé y otro para Aitana, para que no se sintiera mal y sólo así la pudimos compensar".

 

Hasta los momentos, Mauricio no ha mostrado el encuentro de su hija mayor, Lorenza (14 años) con su hermanita.

 

 

 

 

 

Fuente: E! News

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.