Bob, el perro con cara de humano que ha perturbado a Internet

03/07/2018

La forma de sus ojos, la profundidad de su mirada -casi humana-, e incluso su boca tienen rasgos que, por algún motivo, nos parecen más humanos que animales.

 

 

 

Lo primero que uno piensa al ver la fotografía de Bob es o bien que está trucada, o bien que se trata de un 'face swap' (intercambio de caras) de los que se pueden hacer con determinadas aplicaciones para móviles.

 

Sin embargo, Bob es real, su cara es así y ese es el motivo por el que muchos internautas se han sentido perturbados o confusos. Analizando la imagen, el perro es como cualquier otro: tiene dos orejas, dos ojos, una nariz y un hocico.

 

Sin embargo, la forma de sus ojos, la profundidad de su mirada -casi humana-, e incluso su boca tienen rasgos que, por algún motivo, nos parecen más humanos que animales.

 

Y no solos los únicos que lo pensamos. En Reddit, donde la fotografía fue compartida, no se comentaba otra cosa.

 

Según Emceegrath, el usuario que la publicó, la fotografía es real y es del perro del amigo de un amigo suyo, cuyo nombre es Bob.

 

El caso de Bob no es el primero ni el único en el que un perro nos recuerde más a un humano que a un cánido. En Desconecta hemos hablado en alguna ocasión de Boof, el perro que se parece al actor John Travolta:

 

 

 

 

Fuente: Metro Ecuador

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.