Frida Kahlo quedará inmortalizada en esta maravillosa Barbie… ¡Mírala!

03/07/2018

Un ícono de la cultura pop se adueña de otro gran ícono. 

 

 

 

Barbie es la muñeca más vendida, más venerada, más famosa del mundo. Frida Kahlo un ícono de la cultura, el arte y el feminismo en México y también en el mundo; un personaje que varias famosas se han peleado por interpretar en la pantalla. ¿Qué pasa cuando ambos iconos se unen? Una genialidad.

 

Como parte del Día Internacional de la Mujer, Mattel lanzará una colección de muñecas muy especial, Sheroes, que encarnarán a las personalidades que hoy en día siguen siendo un modelo a seguir por todas las mujeres. La pintora mexicana formará parte de esta colección.

 

¡Mírala!

 

"86% de las mamás en Estados Unidos se preocuparon por el tipo de modelos a seguir a los que sus hijas están expuestas. Estamos comprometidos a dar luz y empoderar modelos femeninos que inspiren a más niñas..."

 

 

Además de la mexicana, la colección se conformará también por la chef francesa Hélène Darroze; la boxeadora británica Nicola Adams; la deportista olímpica Chloe Kim (que acaba de hacer historia en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018); la atleta olímpica Ibtihaj Muhammad; la física estadounidense Katherine Johnson, y Gabby Douglas, gimnasta olímpica. 

 

 

 

 

 

Fuente: E! News

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.