Las fotos de la terrible caída de Sharon Stone

03/07/2018

Sus zapatos de taco aguja le jugaron una mala pasada y terminó tumbada en la acera con sus pertenecías desparramadas

 

 

Sharon Stone protagonizó un papelón en las calles de Beverly Hills el sábado pasado. La protagonista de Bajos Instintos, de 59 años, perdió el equilibrio y se desplomó en el piso.

 

 

Este episodio sucedió frente a una multitud y, por supuesto, los paparazzi. Gracias a la ayuda de sus amigos, la estrella de cine logró reincorporarse.

 

Como si caer en público no fuera suficiente por un día, el ícono de Hollywood perdió todo el contenido de su bolso. Su billetera y varias tarjetas se pudieron ver en el suelo.

 

 

 

Tras el vergonzoso momento, la actriz se levantó y le dio a los reporteros una sonrisa y un pulgar hacia arriba para hacerles saber que todo estaba bien.

 

 

Stone estrenó recientemente Mosaic, una miniserie de HBO dirigida por Steven Soderbergh. A la premiere en Nueva York, llegó del brazo de Angelo Boffa, un joven inversor inmobiliario.

 

La última pareja confirmada de la actriz fue el actor David DeLuise en 2015 y, dos años antes, en 2013, también se la relacionó con el modelo argentino Martin Mica.

 

 

FUENTE: infobae.com
07/Mar/2018

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.