El pie de Salma Hayek causa controversia en redes sociales y en Hollywood

03/08/2018

La mexicana mostró el lado menos glamoroso de la ceremonia de los Oscars.

 

 

 

Salma Hayek fue una de las grandes ganadores del Oscar 2018. Si bien la actriz no estuvo nominada, su presencia generó toda clase de comentarios y memes en redes sociales, sin contar que su nombre formó parte del conmovedor discurso que Guillermo del Toro dio al recibir la estatuilla como Mejor Director.

 

Al igual que sus compatriotas Eugenio Derbez, Eiza González, Gael García Bernal y Natalia Lafourcade, Salma mostró paso a paso cómo se preparaba para la alfombra roja y lo bien que la pasó junto a sus amigos. Sin embargo, la protagonista de Frida compartió un momento de la ceremonia que a muchos ha dejado sorprendidos.

 

Para Salma el mejor momento de la noche no fue que su amigo Guillermo ganara, o que las mujeres destacaran, sino...

 

"...  Uno de mis momentos favoritos de los oscares pasó durante los comerciales...".

 

 

Aunque para muchos esta imagen le resta un poco de elegancia a lo que se vive en una noche como esa, entre los más de 2 mil comentarios que la actriz recibió se pueden leer aplausos por su sinceridad, así como el gran gesto de cariño de su esposo François-Henri Pinault.

 

"Que lindo, amable y cariño tu marido !!! Felicidades a los dos", "That would be such an honor and privilege to rub your feet Salma. I am so jealous (Sería un honor tocar tu pie. Estoy tan celoso)", "Qué lindo", "Uy pobre de ti, creo que vives para dar imagen y no disfrutas de la vida, te aseguro que había montón de mujeres haciendo lo mismo. Disfruta más".

 

¿Tú qué opinas?

 

 

 

Fuente: E! News

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.