J Balvin y otros artistas urbanos responsabilizan a los fans por las letras machistas del reggaetón

03/09/2018

¡¿Cómo?!

 

 

 

Mientras que el género urbano continúa ganando terreno y dominando las listas de popularidad, igual crecen las críticas hacia algunas de sus letras que son catalogadas como machistas.

 

¿De quién es la culpa?

 

De los fans.

 

O al menos en eso parecen coincidir varios de los exponente más reconocidos en una entrevista ofrecida recientemente a la agencia EFE.

 

"Las únicas responsables de que haya un cambio son las propias mujeres" afirmó J Balvin. Continuó: "No podemos dejar a los hombres el empoderamiento de las mujeres. Depende de ellas que demuestren de qué están hechas".

 

 

 

El venezolano Nacho, tiene una postura similar...

 

"Si ves los videos de Instagram y Snapchat, las que más cantan y hacen covers y bailes de canciones explícitas son las mujeres, en particular las más jóvenes. Si quieren que dejen de hacerse las canciones más agresivas con las mujeres, quizá las mamás de esas señoritas deben tener conversaciones con ellas y reforzar las lecciones sobre valores.

 

 

 

Cuando consultaron a las féminas, Anitta y Becky G expresaron su postura y ambas estuvieron de acuerdo en que la forma de expresar el feminismo es demostrando que las mujeres pueden expresarse y cantar lo que les gusta.

 

La intérprete de Mayores fue fiel defensora de la letra de su hit el año pasado...

 

"Hay muchas canciones muy sexys en la música en estos momentos, pero las cantan hombres. ¿'Des-pa-ci-to' habla sólo de bailar? ¿O qué dice Enrique Iglesias al cantar: 'Sólo en tu boca yo quiero acabar'? Ahora que una mujer canta lo mismo que ellos es un problema para algunas personas. A mí me gusta que mi canción les haga pensar", dijo también a EFE.

 

 

 

Fuente: E! News

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.