Actor de ‘Star Wars’ Mark Hamil recibió estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

03/12/2018

El actor estadounidense Mark Hamil, reconocido por interpretar a Luke Skywalker en la saga de ‘Star Wars’, desveló su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles. Los fanáticos de las famosas cintas de ciencia ficción se congregaron en la avenida Hollywood Boulevard para presenciar el evento y ver a Hamill, quien les agradeció.

 

"Es difícil expresar mi agradecimiento, mi alegría, mi euforia por ser reconocido de esta manera. No me había quedado sin habla de esta manera desde 'The Force Awakens'", agregó con ironía refiriéndose a la escena final de 'Star Wars: Episode VII - The Force Awakens' (2015), su única aparición en esa película y en la que no dice ni una palabra.

 

 

En el evento también participaron el cineasta George Lucas y el actor Harrison Ford, además aparecieron dos soldados imperiales, propios de la saga, con sus cascos y uniformes blancos como el reconocido robot R2-D2.

 

El actor homenajeado tuvo palabras afectuosas para su familia por ser su ‘’primer público’’, para sus seguidores por estar en momentos buenos y malos y para Harrison Ford.

 

"Del Jedi al Joker (personaje de las historias de animación de Batman al que prestó su voz) y viceversa, ha sido un viaje fantástico. Muchas gracias a todos y que la Fuerza os acompañe a todos y cada uno de vosotros", agregó Hamill.

 

FUENTE: ntn24.com

12/Mar/2018

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.