Un joven artista confiesa que jamás había besado a una chica y recibe un beso de Katy Perry

03/14/2018

La estrella pop decidió intervenir personalmente cuando un participante de 'American Idol' reconoció ante las cámaras que nunca en su vida le había dado un beso a una chica.

 

Un participante del concurso de talentos 'American Idol' que afirmó que jamás había besado a una chica recibió un beso de la cantante estadounidense Katy Perry durante la transmisión en vivo del programa.

 

El afortunado concursante salió al escenario, saludó al jurado y se presentó como Benjamin Glaze, un cajero de una tienda de productos electrónicos de 19 años. El joven aseguró que disfruta de su trabajo porque allí con frecuencia lo saludan lindas jovencitas cuando entran al local.

 

Luego, otro integrante del jurado le preguntó a Glaze si alguna vez había besado a una chica y si le había gustado, en alusión a la popular canción de Katy Perry 'I Kissed a Girl'.

 

Al escuchar que el joven nunca había estado en una relación ni había besado a una chica, la famosa artista le pidió a Glaze que se acercara para darle un beso en una mejilla. A continuación, tras sugerirle que mejorara su manera de besar y pedirle un segundo beso, la cantante volteó de manera inesperada la cabeza y lo besó en la boca.

 

 

Fuente: RT

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.