Lo premian por devolver miles de dólares extraviados

03/14/2018

Joven argentino devuelve millonario monto extraviado y recibe inesperada recompensa

 

 

© 24horas.cl Joven argentino devuelve millonario monto extraviado recibe inesperada recompensa

 

Guillermo Torre, un joven argentino que devolvió a principios de marzo 150 mil pesos argentinos (cerca de 4.473.774 pesos chilenos), recibió dos inesperadas recompensas tras su loable acción: una beca para terminar el colegio y una reunión con el presidente trasandino Mauricio Macri.

 

El hecho ocurrió cuando Guillermo se dirigía al trabajo el 5 de marzo, momento en que un motociclista aceleró y se le cayó un bolso negro que contenía el dinero. El joven intentó perseguir al conductor, sin embargo, le perdió el rastro. Por esta razón, inició una campaña a través de Facebook, donde finalmente encontró al dueño.

 

"Perdí celulares y sé cómo se siente perder algo", contó Torre después de haber concretado la devolución. El dinero era de una empresa vinculada al petróleo, de la que no trascendió el nombre, pero que le dio una recompensa por el gesto de dos mil pesos argentinos.

 

Tras su buena acción, podrá cumplir su sueño de terminar el colegio, ya que le dieron una beca por parte de la Fundación de Altos Estudios para la Nueva Argentina (Faena). Cabe destacar que el joven, quien se desempeña como ayudante de cocina, abandonó sus estudios por la mala situación económica de su familia.

 

Sumado a ello, el lunes recibió un llamado desde la presidencia argentina para reunirse con Mauricio Macri cuando la máxima autoridad pase por la ciudad donde el joven reside, en Neuquén. 

 

FUENTE: msn.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.