“¿Pieles? No quiero”: Donatella Versace decide que su casa de alta costura ya no utilizará más fibras animales

03/16/2018

La diseñadora de moda Donatella Versace anunció que su casa de moda no volverá a utilizar más piel de animales en sus productos, según dijo en una entrevista a la revista británica 1843 y que fue publicada este miércoles.

 

“¿Pieles? No quiero (…) eso no me parece bien”, reveló la diseñadora italiana de Versace, que hasta el miércoles en su página web aún invitaba a sus clientes a comprar abrigos decorados con pieles.

 

La casa Versace confirmó así su cambio de opinión acerca de la utilización de pieles en sus productos, ya que hasta el momento no había cedido a dejarlas como si lo habían hecho otras marcas como Armani, Calvin Klein, Hugo Boss, Ralph Lauren o Gucci.

 

El cambio de parecer que no le sentó nada bien a la Federación Internacional de Pieles, que dijo estar “decepcionada” por el anuncio, ya que defiende que sus “modistos seguirán usando pieles porque este es un producto animal que se produce de manera responsable”.

 

La casa de moda ya había recibido varias críticas por organizaciones animalistas, sin embargo, ‘Humane Society International (HSI) apoyó este cambio de postura, pues “Versace es una marca de gran influencia”, y al abandonar esta práctica muestra que la moda compasiva está cada vez más presente en la sociedad.

 

FUENTE: ntn24.com

16/Mar/2018

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.