Curiosa medida: bares de Bélgica piden zapato a sus clientes para evitar robo de copas cerveceras

03/16/2018

 

En Bélgica, una de las bebidas más apetecidas por los turistas es la cerveza debido a la buena fama que esta tiene. Sin embargo, los bares tienen un constante problema y es el robo de las copas que se llevan los clientes como un suvenir. Por esta razón han decidido tomar una decisión drástica.

 

En la ciudad de Gante, el bar Dulle Grite, cansado de los robos, implementó una drástica medida que se trata de entregarle un zapato al mesero al recibir el trago. Esta medida fue adoptada para realizar un intercambio a la hora de salir del bar entre el zapato y la copa.

 

Hasta el momento la canasta con zapatos se ha vuelto una de las atracciones del local, pero “para nosotros es una garantía que no se lleven los vasos que fabricamos especialmente para nuestro negocio”, aseguró el dueño de dicho bar.

 

Philip Maes, Beerwall Café en Brujas, la capital de Bélgica, decidió invertir cerca de 4.000 euros para instalar un sistema de alarmas de seguridad en cada copa.

 

“Hemos perdido unos 4 mil vasos por año. Algunos clientes creen que cuando pagan por una cerveza les corresponde el vaso como regalo”, afirmó Maes.

 

 

FUENTE: ntn24.com

16/Mar/2018

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.