Ben Affleck sorprende con simbólico tatuaje que cubre toda su espalda

03/19/2018

© 24horas.cl Ben Affleck sorprende con simbólico tatuaje que cubre toda su espalda

 

Por estos días, el actor Ben Affleck se encuentra en Honolulu, Hawaii, grabando la película de Netflix "Triple Frontier" junto a los actores Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Oscar Isaac.

 

El cuarteto fue fotografiado en la playa, instancia en la que se pudo apreciar en completa magnitud el tatuaje que posee en su espalda el también director de cine.

 

Como se ve en las imágenes, Affleck tiene un gran ave fénix en su espalda, diseño con múltiples colores y que tiene las alas abiertas, la que en algunas partes se extienden hasta sus brazos. Este tatuaje se une a otros que el ex de Jennifer Garner tiene en sus extremidades.

 

 

En antiguas entrevista, el protagonista de "La Liga de la Justicia" aseguró que le gustaban los tatuajes, pero que los encontraba adictivos, ya que una vez que te hacías uno, siempre quería más y más.

 

Este ave fénix sería muy representativo para el momento de vida por el que hoy pasa. Recordemos que en 2015 comenzaron los rumores de separación de éste con la también actriz Jennifer Garner. Aunque el divorcio sólo se pidió dos años después, trascendió que el matrimonio se acababa debido a los problemas con el alcohol que poseía el intérprete de Batman.

 

Tras ello, debió someterse a un programa de rehabilitación, al que ha asistido en al menos dos ocasiones, debido a recaídas.

 

Por todo lo anterior, el tatuaje representaría el renacer de Affleck, quien incluso estaría pretendiendo volver con la madre de sus hijos.

 

FUENTE: msn.com

19/Mar/2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.