Una niña rusa escribe una carta a Isabel II y recibe respuesta 'real'

03/24/2018

En la misiva la escolar describió su ciudad natal y mostraba su admiración por el estilo de la monarca sin esperar nunca que tendría una respuesta.

 

Valya Benesier, una niña de 12 años de la ciudad de Vidnoe, en la región de Moscú, escribió una carta a la reina Isabel II, sin esperar que, días después, llegaría a su buzón una respuesta del Palacio de Buckingham, reporta un medio local.

 

Animada por su madre para calibrar su nivel de inglés, la escolar escribió a la monarca sobre su ciudad natal, sobre su vida y sus mascotas. Valya también confesó en la carta su admiración por el estilo de la reina británica, precisando que le gustan trajes de chaqueta a juego y los peculiares sombreros que luce. 

 

La joven, que incluso dedicó un verso a la reina, confiesa que no esperaba ninguna respuesta. Y aunque la carta que recibió del Palacio de Buckingham no fue redactada por la propia Isabel II, la niña asegura que la sorpresa que le causó la misiva le hizo sentir "felicidad".

 

La respuesta fue escrita por una dama de la corte a petición de la propia Isabel II. "Su Majestad aprecia inmensamente la bondad [mostrada] hacia ella", se dice en la carta. 

 

La escolar asegura que quiere seguir escribiendo a la reina, así como a otras figuras políticas.

 

 

 

Fuente: RT

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.