¡Justin Bieber fue a la iglesia con una de sus ex novias!

04/01/2018

¿Qué pasó con Baskin Champion?

 

 

 

Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron a la misma iglesia y la misma misa...pero los medios sospechan que Baskin Champion también estaba presente.

 

El cantante de 21 años y la modelo Baldwin fueron vistos dejando el servicio por separado la noche del miércoles en Los Angeles.  Poco después aparecería una foto de esta misa en las redes sociales mostrando a Justin sentado frente a una rubia y se rumora que podría ser Baskin.

 

Aunque no se ha confirmado, esta pareja conformada por Justin y Baskin(hermana de la modelo Abby Champion) han sido visto juntos varias veces este mes. Apenas la semana pasada una fuente le diría a E! News que las dos celebridades están "pasando el rato".

 

 

 

La fuente agregó, "A Justin se le ve que le gusta Baskin y se sienten cómodos juntos.  Se están divirtiendo y siempre ríen y coquetean".

 

El 20 de Marzo, Justin y Baskin fueron juntos a un concierto de Craig David en el Roxy.  Previo al recital, los dos chicos le dieron apoyo al novio de Abby, Patrick Schwarzenegger en la premiere de su película Midnight Sun.

 

"Han salido juntos varias veces en los últimos días" nos contó un infiltrado.  "También estuvieron el viernes en la noche con Patrick y Abby visitando varios clubs incluyendo Avenue y todos se marcharon juntos".

 

Estos avistamientos del dúo sucedieron poco después de que se revelara la separación de Justin y Selena Gomez.

 

"Justin ha estado un poco derrotado por la ruptura con Selena y está tratando de mantenerse ocupado hasta que ellos dos resuelvan las cosas" le contó una fuente a E! News.  "El no tenía pensado terminar, no fue su decisión, y ahora está tomandose un tiempo para enfocarse en él.  Ha entrenado todos los días, enfocándose en la iglesia y saliendo con amigos".

 

El informante añadió, "Justin conoció a Baskin a través de su grupo de amigos y solo han salido solos un par de veces.  Definitivamente se ve que disfruta su compañía, pero decir que están de novios sería mentir.  Justin no está en planes de estar serio con nadie, solo Selena".

 

 

 

El 23 de Marzo, E! News se enteró que Justin y Baskin pasaron varias horas juntos en la casa del cantante de Sorry.

 

"Pasaron el día en su casa y ella llegó por su cuenta" contó un testigo y lo compartió con nosotros.  "Justin la esperaba en su casa.  Luego de pasar la tarde sin nadie más, los dos dejaron la casa pero con varios minutos de separación y en autos separados".

 

El miércoles, el mismo día que parecer haber ido con Justin a la iglesia, Baskin publicó una foto con el perro de su familia, lo cual indica que podría estar visitando su hogar en Alabama.

 

 

 

Fuente: E! News

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.