Y así, Bruno Mars demuestra que ni siquiera el reino animal se resiste a sus encantos

04/01/2018

Si amas a Bruno y a los osos koala, esto es para ti.

 

 

 

Actualmente Bruno Mars se encuentra en Australia en medio de su tour 24K Magic, y como suelen hacer todos los visitantes de este fabuloso destino, el ganador del Grammy no se perdió la oportunidad de conocer a uno de los habitantes más adorables del lugar: un oso koala.

 

Mars aprovechó el íntimo encuentro animal para hacer gala de su sentido del humor, así que se inspiró en su nuevo y peludo amigo para crear una nueva versión de Carless Whisper de George Michael.

 

En un clip que compartió en Instagram, donde aparece en compañía de un koala, Bruno recitó, "Oye chica, si pudiera tener tu número para poder llamarte alguna vez. Llevarte de vacaciones, tomar algunas piñas koalas, porque yo no creo en cantidad, yo creo que koalidad".

 

 

 

Por supuesto, Mars apenas pudo resistir la risa.

 

"¡Cuando se trata de escupir fuego caliente, estoy muy koalificado!", escribió el cantante junto al clip.

 

Pero calma chicas, Bruno en realidad no está buscando conquistar a nadie durante su gira. Él ya es un chico con el corazón ocupado desde el 2011 por la modelo puertorriqueña Jessica Caban, con quien vive en Los Ángeles y comparte la custodia de un Rottweiller llamado Gerónimo.

 

 

 

 

Fuente: E! News

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.