El fichaje que estaría planeando Mourinho y que indignó a los hinchas del Manchester United

04/03/2018

© 24horas.cl El fichaje que estaría planeando Mourinho y que indignó a los hinchas del Manchester United

 

Un rumor sobre el próximo mercado de transferencias en Inglaterra, y que involucra indirectamente a Alexis Sánchez, indignó a los hinchas del Manchester United. Y es que el diario The Mirror informó que el técnico José Mourinho estaría planeando fichar al delantero del Real Madrid Gareth Bale, y que como "moneda de cambio" utilizaría a Anthony Martial.

 

¿Qué tiene que ver Alexis Sánchez? Martial vio drásticamente disminuidos sus minutos en cancha con el arribo del chileno, por lo que su futuro parece estar cada vez más lejos de Old Trafford.

 

A su vez, el periódico Manchester Evening News señaló que "el tiempo de juego de Martial se ha reducido desde la llegada de Alexis Sánchez en enero y, en consecuencia, han circulado rumores sobre su futuro en Old Trafford".

 

"Martial ya ha sido relacionado con un movimiento a la Juventus y para gran consternación de los seguidores, la información asegura que Mourinho está listo para cobrar al final de la temporada", complementó.

 

Esto no pasó inadvertido para los fanáticos de los "Diablos Rojos", quienes se mostraron en contra de la posible partida del francés.

 

"Primero el corazón roto fue por la partida de Mikki al Arsenal ahora Martial. No sé lo que está pensando Mourinho", "Soy de Gales, fan del Manchester United. ¡Me encantaría que Gareth Bale jugara para el United! Pero no a expensas de un jugador mucho más joven y potencialmente de clase mundial cuando Bale cumplirá 29 años en el verano. Espero que esto se mantenga como un rumor", "¡Sería el error del siglo!", fueron algunos de los comentarios de los hinchas en Twitter.

 

FUENTE: msn.com

03/Abr/2018

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.