Ella es la mexicana que se ha robado el corazón de Jencarlos Canela

04/03/2018

Los fans aseguran que entre ellos hay algo más que una simple amistad. 

 

 

 

Jencarlos Canela es una de las celebridades latinas más deseadas del medio, no sólo en lo profesional, también en el plano amoroso. Para muchos, el actor y cantante es aún "el ex de Gaby Espino", etiqueta que ha llevado durante varios años a pesar de que la pareja se separó oficialmente en 2014.

 

Los fans siempre han guardado la esperanza de que Canela y Espino regresen. Para ellos, la ex pareja sigue queriéndose, además de que tienen un hijo al que adoran y por el cual siempre estarán unidos, el pequeño Nickolás. Pese a esto, algunos sospechan que el corazón de Jencarlos ya es de otra mujer: Joy Huerta, vocalista del grupo Jesse y Joy.

 

Desde hace varios días, el intérprete de Amor Quédate ha compartido a través de cuenta de Instagram demasiados momentos divertidos y tiernos junto a la mexicana. Palabras como "Eres única" han levantado todas las sospechas.

 

¿Se tratará de una colaboración? ¿Realmente se están conociendo? ¿Son sólo amigos?

 

Juzga por ti mismo:

 

  

En este reciente video, Jencarlos y Joy parecen estar preparándose para cantar juntos. Mientras la mexicana se acomoda el micrófono, Canela le dice, "Eres tan hermosa".

 

 

 

Quizás se trataba sólo de la promoción de su actuación previa al partido de béisbol de los Marlins de Miami, sin embargo, ambos se muestran muy a gusto juntos. 

 

 

 

 

Fuente: E! News

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.