Dos futbolistas maltratan a un gato y la pagan caro

04/04/2018

Futbolistas venezolanos se graban maltratando a un gato. La gracia les costó muy caro

 

 

Dos futbolistas venezolanos han sido expulsados por el equipo Zulia Fútbol Club, en primera división, al que se unieron hace apenas tres meses, por haber maltratado a un gato callejero y publicado el acto de crueldad animal en su cuenta de Instagram.

 

Eduin Quero, de 20 años y miembro de la selección nacional sub20, publicó el lunes un video en el que se ve a David Barreto, también de 20 años, agarrando a un gato por la cabeza y por la cola y luego lanzándolo con todas sus fuerzas.

 

 

La secuencia acaba con el gato tirado en el suelo, en el medio de una calle.

 

El video incluye como mensaje tres emojis: una cara sonriendo con lentes de sol y dos de excremento sonriendo.

 

La denuncia de maltrato animal cobró mayor relevancia cuando la Asociación para la defensa y protección de los animales (Asodepa) reprodujo las imágenes. "¿Qué sentirán ambos por dentro? ¿Habrán sentido placer o simplemente lo vieron como una gracia que terminó en una moriquesta que les quedó bien mal?", dijo la asociación.

 

Inicialmente el Zulia Fútbol Club anunció que ambos habían sido suspendidos y "apartados" del equipo, pero el martes informó la decisión de expulsarlos "definitivamente" por haber violado el reglamento interno del club.

 

"Dichos jugadores ya se encuentran al tanto de la medida tomada por nuestra junta directiva", agregó el club en un comunicado publicado el martes.

 

"Queremos dejar claro que no solo rechazamos totalmente su accionar, sino que somos firmes antes estos hechos: hemos suspendido y apartado a estas dos personas del Zulia FC", había dicho inicialmente la organización deportiva.

 

Ninguno de los jugadores se ha pronunciado públicamente por los hechos, aunque hay una imagen que circula en las redes sociales con una supuesta declaración de Quero disculpándose por "inmadurez" e "irresponsabilidad a la hora de cometer este acto".

 

FUENTE: msn.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.