Detienen a una popular 'Instagrammer' y a su exnovio acusados de narcotráfico y posesión de droga

04/06/2018

Las autoridades policiales suponen que la pareja está vinculada con el caso de noviembre pasado, cuando agentes encontraron unos 24,000 pastillas de éxtasis en Brisbane.

 

La Policía australiana ha arrestado este martes a la popular modelo de fitness Mary Molloy y a su exnovio, Jason Atkins, por supuesta pertenencia a una banda de narcotraficantes, informa The Daily Mail.

 

La famosa modelo profesional de la World Beauty Fitness and Fashion (WBFF), de 25 años, tiene unos 70.000 seguidores en Instagram y publica con frecuencia fotos en bikini y en el gimnasio. Sobre la pareja pesan ahora cargos por narcotráfico y por distribución y posesión de droga MDMA, usualmente conocida como éxtasis, después de una redada policial de sus propiedades en Brisbane.

 

Las autoridades policiales sospechan que la modelo y su exnovio están vinculados con el hallazgo de unas 24.000 pastillas de éxtasis en la misma ciudad en noviembre del año pasado, cuando otras dos personas fueron arrestadas por supuesto narcotráfico.

 

Fuente: RT

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.