McGregor destroza un autobús y se entrega

04/06/2018

McGregor destroza un autobús y se entrega a la policía

 

 

© Proporcionado por Zeta Digital S.L.U.McGregor destrozó un autocar

 

Conor McGregor, el polémico luchador irlandés de las MMA (Artes Marciales Mixtas), se ha entregado a la policía de Nueva York después de destrozar un autobús que trasportaba a un grupo de luchadores, una vez concluida una accidentada rueda de prensa de la UFC en el pabellón Barclays Center de Nuevo York.

 

McGregor, tras una polémica rueda de prensa, se convirtió en el protagonista de unos graves incidentes en las entrañas del Barclays Center de Nueva York. Las imágenes captadas por diferentes aficionados se puede ver a McGregor, junto a una docena de luchadores, destrozando el autocar que les había llevado y lanzando diferentes objetos, entre ellos, alguna valla y algún contenedor de basura, contra el autocar.

 

Una reacción que provocó una gran sorpresa y un gran revuelo en las instalaciones deportivas y que motivo un comunicado posterior de la UFC en la que anunciaba la suspensión de los combates que estaban previstos para este sábado.

 

McGregor se entregó posteriormente a la policía de Nueva York para declarar después de haber causado diversas lesiones leves a una persona que se encontraba por la zona. No han habido, de momento, cargos contra el luchador irlandés de Artes Marciales Mixtas.

 

FUENTE: msn.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.