El tremendo mensaje de Puyol a la afición del Barça

04/11/2018

© Proporcionado por Zeta Digital S.L.U. Una cara que lo dice todo: así se quedó Messi con la eliminación del Barça

 

Carles Puyol, excapitán del FC Barcelona, ha querido enviar un mensaje de ánimo a la afición del Barcelona, después de la terrible y decepcionante debacle ante la Roma en la ronda de cuartos de final de la Champions League 2017 / 2018. En unos momentos difíciles tras una tremenda eliminaciòn, Carles Puyol ha querido enviar a los aficionados culés, tristes por quedar fuera de Europa, con un mensaje de tranquilidad y seny.

 

"Es un palo, un dia duro, pero ahora no lo quememos todo...tenemos dos títuloa a tocar. Ahora más que nunca Visca el Barça!!!!", ha escrito Carles Puyol en su cuenta oficial en twitter con el fin de llegar a los aficionados del Barcelona, que estarán desolados por la eliminación de la Champions League 2017 / 2018, después de ver como la Roma les daba la vuelta a la elimimatoria.

 

 

Carles Puyol ha seguido en directo esta eliminatoria de la Champions League 2017 / 2018, en la que también tuvo la oportunidad de compartir buenos momentos con otra leyenda del fútbol como la estrella de la Roma, Totti.

FUENTE: msn.com

11/Abr/2018

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.