Hugh Jackman declara su amor eterno a Deborra-Lee Furness en su 22 aniversario de boda

04/12/2018

 

© Bang Showbiz

 

Por si a alguien le quedaba alguna duda sobre lo enamoradísimo que está el actor Hugh Jackman de la mujer que conquistó su corazón en el año 1995 y con la que tiene dos hijos adolescentes, la también intérprete Deborra-Lee Furness, el astro de Hollywood se ha encargado personalmente de despejarlas todas con la conmovedora declaración de amor que le ha dirigido a su esposa con motivo de su vigésimo segundo aniversario de boda.


"Creo que en la vida necesitamos admirar y ser verdaderamente admirados por las personas más importantes de nuestra existencia. Deb, desde el primer día, hemos tenido esa clase de conexión. 22 años después, ese vínculo se ha vuelto mucho más profundo. Tú y los niños sois el mejor regalo que he recibido y que jamás recibiré. Te quiero un millón de veces", ha escrito en su cuenta de Instagram para rendir tributo a su eterna compañera de vida.


Por el momento, parece que Deborra ha preferido felicitar y responder a su afamado marido -al que conoció cuando ambos formaban parte de la telenovela australiana 'Corelli'- en privado o directamente en persona, ya que de momento no hay rastro de una posible contestación por su parte en el tablón de comentarios de la publicación.
Sin embargo, y de forma completamente inesperada, el actor Ryan Gosling ha hecho acto de presencia en Instagram -sorprendente, teniendo en cuenta lo discreto que se ha mostrado siempre en la esfera virtual- para bromear sobre el pesimista pronóstico que habría hecho en relación con la duración del matrimonio de su buen amigo.


"Yo les había dado solo tres meses. Desde luego, me equivoqué. ¡Sois los mejores!", apuntó el marido de Eva Mendes en su comentario.

 

FUENTE: msn.com

12/Abr/2018

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.