Cara Delevingne acusó al organizador de Coachella de ser homofóbico y pro-armas

04/18/2018

 

La modelo y actriz británica Cara Delevingne, quien había sido una de las personalidades más visibles de este tipo de eventos, decidió no asistir a la reciente edición del festival de Música y Artes de Coachella Valley, que reúne a famosos de todo tipo, debido a que según ella el organizador del

evento es homófobo y pro-armas.

 

A través de sus redes sociales, la modelo británica explicó que su razón principal para no asistir al festival es porque según ella, el organizador del evento, Philip Anschutz, es uno de los empresarios más ricos de EE. UU. y que ha declarado estar en contra de la comunidad LGBT y del aborto, además de donar grandes cantidades de dinero a las organizaciones pro-armas de la Unión Americana.

 

Muchos de los asistentes del festival no conocen las creencias de Anschutz, debido a que estas son totalmente opuestas a la esencia del festival que se destaca principalmente por reunir a famosos de todo el mundo como las hermanas Hadid, Kylie Jenner, Justin Bieber, influencers entre otros, quienes disfrutan durante dos semanas de largas jornadas de música.

 

A la protesta de Cara Delevigne se unió la modelo Adwoa Aboha.

 

FUENTE: ntn24.com

18/Abr/2018

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.