Dua Lipa revela el significado detrás de su éxito New Rules

04/18/2018

La cantante definitivamente no tiene filtros. 

 

 

 

Aunque muchos pensarían que a una celebridad como Dua Lipa jamás le romperían el corazón, la realidad es que New Rules (su más grande éxito hasta el momento) refleja la terrible experiencia de haber estado en una relación tóxica.

 

En entrevista para Teen Vogue, la cantante compartió que no siempre es fácil decir que no. De hecho, en el sencillo que disparó su carrera, Dua da una cátedra sobre cómo superar a tu ex. Como recordarás, la canción recita algo así como "Uno, no atiendas el teléfono: Sólo te llaman porque están borrachos y solos. Dos, no los dejes pasar: No quieres lidiar con el drama de tener que sacarlos de nuevo. Tres, no seas su amigo: todos sabemos donde eso termina (en la cama, de nuevo)", pero para ella hay una cuarta regla.

 

"Honestamente", afirmó, "bloquéenlos en las redes sociales"... Algo así como, ¿Ghosting?

 

Sin duda, New Rules es un curso de superación de tres minutos y 24 segundos, pero a veces la teoría se queda sólo en eso. La cantante reconoce que a veces no ha podido seguir sus propias reglas.

 

Dua relata en la entrevista que alguna vez fue atacada por esto y que para poner freno tuvo que responderle a la seguidora "cálmate, hermana". Ella sabe que es muy posible que cualquiera podría regresar con un ex, pero si sabe que los amigos estarán ahí, todo estará bien.

 

¿Será que su próximo éxito musical tenga otra gran lección de vida?

 

Actualmente Dua está promocionando su más reciente One Kiss, el cual hizo en colaboración con Calvin Harris, pero asegura que en cinco años le gustaría estar trabajando en su tercer disco, o bien en el segundo. 

 

"Quisiera seguir haciendo esto y seguir siendo muy honesta. No quiero tenerle miedo a mis propios pensamientos".

 

Mira la entrevista completa AQUÍ.

 

 

 

Fuente: E! News

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.