El primer salto mortal adelante de un 'camión monstruo' en la historia

04/19/2018

 

El show estadounidense de deportes de motor Monster Jam ha publicado el video de un truco, realizado por el conductor de un 'camión monstruo', que nadie había conseguido hacer antes.

 

La actuación del deportista extremo Lee O'Donnell no lucía muy impresionante, con excepción de un salto hacia atrás contra la pared a 20 segundos de llegar al final. Pero un instante después su vehículo comenzó a desplazarse sobre las ruedas traseras (un truco llamado 'wheely').

 

En esa postura, el camión monstruo, apodado Mad Scientist (Científico Loco), entró en la siguiente rampa, cosa que lo propulsó y llevó a realizar un truco inédito: un salto mortal adelante.

 

En declaraciones posteriores a Fox Sports, O'Donnell contó que no esperaba hacer ese truco, sino solo lograr que el vehículo aterrizara sobre las ruedas delanteras para caer luego de nuevo sobre las traseras. Atribuye su inesperado éxito a la mayor velocidad alcanzada.

 

Esta competición de estilo libre, ganada por Lee O'Donnell, tuvo lugar en Las Vegas el 25 marzo de 2017, pero el video respectivo –de buena calidad– solo fue publicado este mes.

 

Fuente: RT

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.