No te pierdas el videoclip de 'Se acabó el amor', la colaboración de Abraham Mateo y Jennifer Lopez

04/22/2018

Se grabó el pasado mes de marzo en Los Ángeles, pero no hemos podido verlo hasta ahora.

 

 

 

Ya está aquí el videoclip de Jennifer Lopez, Abraham Mateo y Yandel, una de las colaboraciones más esperadas que ya habíamos tenido "on repeat" en las últimas semanas. La canción se llama Se acabó el amor y en sus primeras horas en YouTube cuando se estrenó el single en marzo superó las 100 mil reproducciones en YouTube. "Que yo no puedo olvidarte", comienza la letra que explora una ruptura que a ambas partes les duele. El vídeo muestra unos intensos toques latinos y se pueden oír hasta guitarras españolas y algún que otro paso de baile flamenco, representando las raíces de JLo y a sus dos compañeros, ya que el intérprete español es de San Fernando (Cádiz) y Yandel es puertorriqueño.

 

 

 

También en su vestuario y en la forma de bailar los tres artistas hacen un homenaje a sus tierras natales. Las diferentes faldas que luce JLo a lo largo del videoclip son una bonita referencia a la cultura colorida de Puerto Rico, país del que provienen las raíces de la cantante del Bronx (Nueva York). 

 

Jennifer Lopez puede presumir después de más de 20 años sobre los escenarios de ser un referente de la música en español, ya que todo lo que saca se convierte en oro. La artista, de 48 años, es considerada como la artista latina más influyente de los Estados Unidos, así como la mejor pagada. En 2012 fue nombrada por la revista Time como una de las 25 personas latinoamericanas más influyentes y Forbes la coronó como la celebrity con más poder del mundo. Por sus contribuciones al mundo de la música JLo tiene un premio Icon de Billboard y una estrella en el Paseo de la Fama, entre otros tantos honores.

 

 

 

Por su parte, Abraham comenzó a los 10 años en el mundo de la música y, a sus 19, ha conseguido el éxito en España y América Latina, donde realiza giras desde hace 3 años. La última vez que le vimos en nuestro país fue en el escenario de Operación Triunfo, donde presentó Loco enamorado en la gala 11. En los últimos años en la carrera de Abraham destacan colaboraciones con otros muchos artistas internacionales como Pitbull, Malú, Morat, David Bustamante o Rosa López. En diciembre estrenaba el tema Háblame Bajito con el rapero 50 Cent y el cantante Austin Mahone, ingresando en la primera semana de lanzamiento en el puesto 17 de la lista Latin Digital Song Sales de Billboard.

 

 

 

Fuente: Hola

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.