Actor Michael J. Fox se sometió a una cirugía de columna vertebral

04/23/2018

El actor canadiense Michael J. Fox, reconocido por su actuación en la trilogía ‘Volver al futuro’ tuvo que someterse a una cirugía de columna, según dijo su representante a la revista ‘People’. Esta sería la razón por la que se vio obligado a cancelar su aparición en ‘Calgary Comic and Entertainment Expo,’ programada del 26 al 29 de abril en Canadá.

 

"Recientemente, Michael J. Fox se sometió a una cirugía de columna vertebral no relacionada con su enfermedad de Parkinson", reveló su representante, Leslie Sloane.

 

La intervención no está relacionada con el Párkinson, trastorno que causa temblores incontrolables en la mayor parte de su cuerpo, una enfermedad que Fox sufre desde 1991 y que hizo pública en 1998.

 

“¡Whoa! Esto es pesado. Michael J Fox no puede estar con nosotros en #CalgaryExpo. Recibimos el siguiente mensaje de su publicista para compartir con todos ustedes-"debido a circunstancias imprevistas en su agenda Michael J. Fox no está disponible para asistir", publicó la exposición ‘Calgary Expo’ en su cuenta de Twitter.

 

 

FUENTE: ntn24.com

23/Abr/2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.