Arrestaron a un perro, la foto se volvió viral

04/23/2018

Arrestaron a un perro, la foto se volvió viral… y esa es sólo una parte de la curiosa historia

 

 

© Copyright ¡HOLA! Revista ¡HOLA!

 

Dicen que en Canadá nunca pasa nada extraordinario y menos en un lugar como Kenora, Ontario, en donde todo es naturaleza, frío y tranquilidad. Pues fue justamente ahí en donde un perro tuvo entretenida a la policía durante un buen rato cuando, tras escapar de su dueño, persiguió a un ciervo y corrió sin control por una avenida, causando un gran caos vial.

 

Todo comenzó cuando Finn, nombre del perro, escapó de su dueño, Reid Thompson, mientras daban un paseo. Luego de varias horas, la policía llamó al hombre y le informó que su mascota había sido arrestada, un término que le pareció bastante peculiar, pero que no estaba nada lejos de la realidad, como pudo constatar después.

 

Al llegar al lugar junto con su hija, Emme, ninguno pudo contener la risa pues, en efecto, Finn estaba arrestado y su expresión tras las rejas de la camioneta en la que lo subieron fue suficiente motivo para que la chica compartiera la foto en Twitter, en donde ya tiene más de 190 mil retuits. “Alguien hizo la denuncia a la policía porque mi perro se escapó y atacó a un ciervo, y sé que eso es grave, pero verlo en la patrulla me puso alskdjfhsgh”, escribió la joven junto con emojis de risas y llanto.

 

Afortunadamente, el animalito fue liberado con una advertencia, o sea que no tuvieron que pagar fianza y, tras su popularidad, Emme escribió otro tuit en el que agradeció los cientos de mensajes que ha recibido. “Es un buen muchacho, sólo que odia a los ciervos”, aclaró la chica pues, hay que decirlo, en la imagen Finn luce como todo un bad boy.

 

FUENTE: msn.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.