Sale a la luz la última foto de Avicii tomada un día antes de morir y genera misterio

04/23/2018

El fallecimiento del DJ sorprendió al mundo.

 

 

 

Aún existe conmoción por la sorpresiva y temprana muerte de Avicii a los 28 años de edad.

 

Mientras que el mundo lo honra con su importante legado en la electrónica, se conocen más detalles del fallecimiento.

 

El artista sueco conocido por éxitos como Wake Me Up y Levels, fue encontrado muerto en Muscat, Omán el viernes. 28. Avicii, , tenía 28 años.

 

No se dio ninguna causa de muerte. Sky News en el Reino Unido citó a una fuente en la policía de Omán diciendo que se realizaron dos exámenes post mortem y que "confirmaron absolutamente que no hay sospecha criminal de muerte". Agence France-Presse también informó que la policía en Omán no ha descubierto ninguna evidencia que sugiera una implicación delictiva en su muerte. El representante de Avicii no ha comentado.

 

Recientemente, fue revelada la última fotografía para la que posó Avicii, cuyo verdadero nombre era Tim Bergling, antes de su muerte.

 

La imagen fue publicada por TMZ, se puede ver sonriente al fallecido DJ a bordo de un yate en compañía de dos amigos. El portal asegura que el momento fue capturado un día antes de su muerte. Se estaban hospedando en Muscat Hills Resort, y un trabajador reveló que "definitivamente parecía estar de buen humor mientras disfrutaba de su tiempo", indicaron.

 

Lo que generó incertidumbre en relación a la imagen es el hecho de que Avicii sostiene un vaso en una de sus manos, pero se desconoce si es alcohol, ya que se tendría entendido que el músico tendría años de sobriedad.

 

 

 

Cuando tenía 21 años sufrió una pancreatitis provocada por el consumo excesivo de alcohol, lo que lo llevó a dejar el alcohol.

 

"Solía divertirme mucho. Al principio todo el mundo se está acostumbrando a este mundo. Cada noche es una fiesta", dijo Avicii a la revista TIME en 2013. "Pero me di cuenta de que, personalmente, mi cuerpo o mi cuerpo mi mente no podía manejar esa cantidad de ... como si no me sintiera bien haciéndome eso a mí mismo ".

 

Al preguntársele cómo era trabajar en un entorno respetuoso con las sustancias, mientras estaba sobrio, dijo: "No, quiero decir, todavía puedo festejar. Simplemente, puedo estar sobrio y festejar. Es toda una experiencia de aprendizaje. Salí de fiesta sobrio y conocí a mi nueva novia desde el primer día, y he hecho todo lo que estoy sobrio. Y veo a los demás borrachos y siento que me gustaría no tener resaca mañana".

 

 

 

Fuente: E! News

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.