Un cerdo volador: esta es la razón por la que dicen que Roger Waters estaría de regreso en Colombia

04/24/2018

Un cerdo volador que fue puesto en un monumento al norte de la capital colombiana ha despertado la curiosidad sobre el regreso de uno de los hombres de la banda Pink Floyd.

 

Un inflable que fue puesto a flotar en la mañana de este lunes en el monumento de Héroes, al norte de la capital colombiana, ha despertado la curiosidad de los bogotanos sobre el regreso de uno de los hombres de la banda Pink Floyd.

 

El cerdo, que imita al que la banda británica creó para el concepto de la portada de su álbum ‘Animals’ de 1977 y que además ya había sido usado por Roger Waters en su primer concierto en Bogotá, está acompañado del mensaje “Stay Human” (permanece humano).

 

Según señala la prensa local, este “marranito rosado” sería el anuncio de un concierto que estaría anunciándose en las próximas horas y este sería el regreso de Waters, quien ya se presentó en Colombia en el 2007.

 

El artista ya confirmó fechas para su gira en algunos países de América Latina como Brasil, Uruguay, Argentina, Chile y Perú, por lo que la sorpresiva aparición de este cerdo volador podría traer consigo la fecha para la presentación de Royer Waters en Colombia.

 

 

FUENTE: ntn24.com

24/Abr/2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.