¡El video DNA de BTS se convierte en la canción de K-Pop más vista de YouTube!

04/25/2018

La banda está rompiendo todos los esquemas.

 

 

 

BTS está batiendo nuevos records en la historia del K-pop. No solo la banda se presentará en los próximo premios Billboard, además, se han convertido en la banda surcoreana con el video más visto de este género en Youtube.

 

Hace unos días, el videoclip del single DNA alcanzó más de 350 millones de vistas, superando a la banda BIGBANG con su tema Fantastic baby. Aunque ambos grupos tienen un número impresionante de vistas, y podríamos decir que son dos grandes contrincantes, BTS tiene una fanaticada que está dispuesta a hacer todo lo que se necesite para mantener en el primer lugar a su adorada banda.

 

Y cuando decimos que son fans devotos, no estamos bromeando. Estos ARMYs (como se hacen llamar) se movilizaron para lograr que el video alcanzara los 350 millones de vistas, y hasta se tuiteaban entre ellas "ARMYs, ¡estamos cerca de los 350 millones de vistas para DNA en Youtube! ¡Por favor rieguen la voz de que haremos una fiesta de transmisión! Rompamos otro record para los BTS".

 

 

 

Billboard también acotó que DNA  no es la única canción del grupo que ha tenido muchísimo alcance en poco tiempo. El video de Fire también cuenta con más de 300 millones de vistas, mientras que otros singles como Blood Sweat & Tears, Mic Drop (versión remix de Steve Aoki), Not Today,y Save Metienen 200 millones de vistas cada uno.

 

¿Nada mal para el primer disco de una banda surcoreana no?

 

BTS se encuentra preparando el lanzamiento de su disco: Love Yourself: tear que se espera esté a la venta el 18 de mayo. Todavía no sabemos cuál será el primer tema promocional, pero no dudamos que sea un hit y que sus seguidores lo lleven a la cima en un santiamén.

 

 

Fuente: E! News

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.