Scarlett Johansson y Colin Jost debutan como pareja en la alfombra roja de Avengers: Infinity War

04/25/2018

 

SCARLETT JOHANSSON Y COLIN JOST HICIERON SU DEBUT OFICIAL COMO PAREJA.

Parece que la viuda negra no es tan viuda después de todo.

Una pareja no es oficial en el mundo del entretenimiento hasta que hayan caminado una alfombra roja juntos. Así que finalmente podemos decir que Scarlett Johansson y Colin Jost son oficialmente pareja después de casi un año juntos.

La actriz y su novio hicieron su debut como pareja en la premier de Avengers: Infinity War en Los Ángeles el lunes por la noche. Johansson, quien interpreta a Natasha Romanoff (Black Widow) en la épica película de superhéroes, camino del brazo de Jost, escritor de de Saturday Night Live.

Esta es la primera relación de Johansson desde que se separara de su ahora ex esposo, el periodista francés Romain Dauriac, en enero del 2017. La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia en 2014, solo unos meses antes de dar la bienvenida a su única hija juntos, Rose Dorothy.

Poco después de su separación con Duariac, la actriz de 33 años se sinceró sobre sus sentimientos acerca del matrimonio, diciendo que ella no piensa que la monogamia sea “natural.”

“Creo que la idea del matrimonio es muy romántica; es una idea hermosa, y su práctica puede ser algo muy bello. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama,” admitió Johansson. “Puede que me critiquen por esto, pero creo que es mucho trabajo. El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo prueba que no es algo natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio y he participado en él, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto,” agregó.

¿Será que Colin logre cambiar la opinión de Scarlett sobre la monogamia o debemos prepararnos para una monumental sorpresa polígama?

 

 

 

 

FUENTE: msn.com

25/Abr/2018

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.