Kim rompe el silencio sobre infidelidad de Tristan a Khloé

04/28/2018

Kim Kardashian rompe el silencio y se refiere a la infidelidad de Tristan Thompson a su hermana Khloé

 

 

© 24horas.cl Kim Kardashian rompe el silencio y se refiere a la infidelidad de Tristan Thompson a su hermana Khloé

 

Kim Kardashian fue la primera integrante de la familia en referirse públicamente al escándalo protagonizado por el deportista Tristan Thompson, pareja de su hermana Khloé, de quien se descubrieron videos y fotografías siendo infiel durante varias etapas del embarazo de ésta.

 

Tras la filtración de las imágenes, en las que se le veía con varias mujeres a la vez en clubes nocturnos y en un hotel de Nueva York, Khloé tuvo un adelanto en su fecha parto, dando a luz dos semanas antes de lo previsto.

 

Aunque la información produjo gran impacto en todo el clan, Khloé no quiso que aquello interfiriera en el nacimiento de True, por lo que él estuvo presente en él y también en los días posteriores.

 

Sin embargo, la empresaria no estaría bien, así lo contó Kim en el programa de Ellen DeGeneres.

 

"Es como si no supiera cómo describirlo, está muy mal...Realmente estábamos apoyando a Khloé, aún lo estamos ... ya sabes, ella es tan fuerte y lo está haciendo lo mejor que puede. Es una situación realmente triste", confesó.

 

Además, explicó que a Khloé le aconsejaron lo mismo que a Rob Kardashian cuando enfrentó problemas con su ex pareja y madre de su hija. En ese sentido, si hay un bebé de por medio, la esposa de Kanye West aseguró que su hermana se mantendrá "linda", "con clase" y no hablará "demasiado mal" sobre la situación, porque "porque un día True verá esto y ya sabes ... está mal".

 

FUENTE: msn.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.