Channing Tatum y Jenna Dewan siguen compartiendo 'momentos en familia'

05/02/2018

© Bang Showbiz

 

Teniendo en cuenta que los actores Jenna Dewan y Channing Tatum dejaron bien claro que su amistad permanecería inalterable y, sobre todo, su propósito de seguir trabajando juntos para garantizar el bienestar de su pequeña Everly (4) en el comunicado con el que confirmaron el fin de su matrimonio hace escasas semanas, no debería resultar demasiado sorprendente que la expareja siga reuniéndose con frecuencia para demostrar a su hija que la separación no implicará, en ningún caso, cambios significativos en la satisfactoria dinámica familiar que todos llevaban hasta ahora.


"Jenna y Channing se llevan muy bien pese a todo lo que ha ocurrido últimamente. Están afrontando la nueva situación desde una posición de madurez y también teniendo muy presente el cariño que se siguen profesando el uno al otro. En estas últimas semanas se ha centrado especialmente en cuidar de su hija Everly, algunas veces por separado pero de vez en cuando también juntos", ha revelado a la revista People una fuente cercana a ambos artistas.


Además de poner de manifiesto su compromiso de cultivar una relación cordial y ejemplarizante de cara a la nueva etapa vital en la que se han embarcado, especialmente con el objetivo de asegurar a su hija una infancia feliz y exenta de contratiempos, los artistas ya avisaron en la mencionada nota -compartida en sus respectivos perfiles de Instagram- que la ruptura se había producido en buenos términos y, por tanto, sin que concurrieran razones de gravedad o potencialmente controvertidas.


"Estamos viviendo un momento increíble, pero también uno en el que la realidad se puede distorsionar muy fácilmente y convertirse en 'hechos alternativos'. Así que queríamos compartir con vosotros la verdad para evitar que tuvierais que leer por ahí historias que no son más que ciencia ficción. Hemos decidido, con todo el amor que nos profesamos, separarnos como pareja", reza un extracto de la declaración que colgaron en las redes sociales.

 

FUENTE: msn.com

02/May/2018

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes

November 19, 2019

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.