SUPUESTA NOVIA MEXICANA DE JUSTIN BIEBER REVELA DETALLES ÍNTIMOS DE SU RELACIÓN

05/02/2018

La actriz y modelo llamada Paola Paulin aseguró en entrevista que desde que lo conoció sintieron la misma ‘vibración’.

 

 

 

Paola Paulin, joven que busca despuntar su carrera en Hollywood, acaba de ofrecer una entrevista televisiva donde habla de Justin Bieber, con quien se le ha visto en un par de ocasiones y hasta se especula que mantiene un romance.

 

“Él es una persona primero que nada religiosa, así fue como conectamos. Muchas veces fuimos a la iglesia juntos, una iglesia cristiana”, dijo la joven al programa “Suelta la sopa” de la cadena Telemundo.

 

 

 

La chica de ascendencia mexicana y colombiana comentó lo que más le gusta del astro musical “es (que es) una persona que está acá para dar amor, que quiere cambiar el mundo, que tiene un propósito en la vida, y yo creo que la gente a veces se pierde y él lo tiene claro”.

 

La actriz de la serie “Ballers” fue cuestionada si es la más reciente novia de Bieber, a lo que respondió: “Honestamente soy partidaria de que a veces nos enseñan a amar de una forma incorrecta, amar con libertad yo creo que es mejor, pienso que entre más libre dejes a alguien, mejor esa persona te va a amar”.

 

 

 

Justin Bieber podría ser novio de la actriz Paola Paulin.

 

Respecto a cómo se encuentra actualmente Justin, comentó: “él está en el mejor momento de su vida, está dando amor, él simplemente quiere ser la mejor versión de él”.

 

 


La primera vez que Paola y Bieber fueron captados juntos fue en octubre de 2017 cuando después de salir de la iglesia acudieron al Saban Theater de Beverly Hills.

 

Del truene con Selena Gómez hace unos meses, Paulin prefirió no hacer comentarios.

 

  

 

 

 

Fuente: Las Estrellas

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.