Google presenta innovaciones con tecnología de inteligencia artificial

05/10/2018

 

Asistente virtual actualizada de Google realiza llamadas complejas para los usuarios

 

Google de Alphabet Inc mostró el martes una versión actualizada de su asistente virtual que puede llamar a restaurantes, peluquerías y otros negocios para consultar disponibilidad de horas, hacer reservaciones y mantener conversaciones a nombre del usuario.

 

El anuncio se hizo en la convención Google I/O, un evento anual que se realiza desde 2008 para compartir nuevas herramientas y estrategias con creadores de productos que funcionan con software y hardware de Google.

 

La actualización muestra que Google está respondiendo a la creciente competencia de grandes empresas tecnológicas en el mercado de asistentes virtuales, compras y aparatos.

Google también dijo que ampliará la capacidad de la asistente para ordenar comida de restaurantes, incluidos Starbucks Corp y Domino's Pizza Inc.

 

Lo que Google ansía es que su asistente computarizado se vuelva tan imprescindible que la gente común no pueda vivir sin él, de tal manera que los consumidores tendrán que ver la publicidad adherida. Pero también quiere destacar los beneficios sociales de la IA y maneras en que esa nueva tecnología puede mejorar la atención médica, preservar el medio ambiente y promover descubrimientos científicos.

 

Fuente: El Universo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.