Bad Bunny protagoniza polémica escena con Natti Natasha [VIDEO]

05/11/2018

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee sigue alborotando las redes sociales con el remix de ‘Dura’, uno de sus temas más exitosos después de 'Despacito' junto a Luis Fonsi. En esta versión lo acompañan su compatriota Bad Bunny y la dominicana Natti Natasha.

 

 

 

En el concierto del fin de semana de Bad Bunny en Puerto Rico estuvieron el reggaetonero Daddy Yankee y Natti Natasha, con quienes interpretó el mix de ‘Dura’.

 

Fue la publicación de la intérprete de 'Criminal' que dio que hablar en las redes sociales y en los medios de publicación, pues ella aseguró que Bad Bunny se había portado mal en tarima, pues el intérprete del trap se propasó con ella a la hora del baile.

 

"El conejo en esta sí se portó mal, pero era su concierto no era para menos que defendiera su nombre… La pasamos espectacular", fue lo que escribió Natasha junto al video de la presentación que compartió en su cuenta de Instagram.

 

En las imágenes se puede ver a Natti cantando cuando Bad Bunnyde pronto se le acerca cuando ella realizaba sensuales movimientos, sin contar que él le agarra la cabeza y la baja hacia adelante.

 

 

 

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y hasta se generó un debate. Algunos rechazaron el comportamiento de Bad Bunny, mientras que otros lo justificaron al asegurar que fue "un simple baile".

"Se siente ligeramente incomodidad de tu parte, Natti, y no es para que lo estés disimulando en un post. Bad Bunny no es el único artista con quien puedes colaborar como para que estés justificándolo. Solo espero que por lo menos le hayas aclarado algunas cosas que no se vieron bien por parte de él", “¿Estás justificando ese acto solo porque es el show de él” y “Qué estúpido que Bad Bunny se porte así, y aún más estúpido que gente tan pendeja lo escuche, sus canciones son muy denigrantes contra la mujer, qué pena que la gente pague dinero por ver a ese pendejo”, fueron algunos de los comentarios.

 

No es la primera vez que comparten el escenario al ritmo del remix de Dura.

 

Además de sus bailes, Natti da que hablar por sus sensuales imágenes en Instagram.

 

 

 

 

 

 

Fuente: La República

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.