Polémicas declaraciones de un familiar de Luis Miguel: "No hizo nada para buscar a su madre"

05/11/2018

En medio del furor por la serie de Luis Miguel, una de las principales incógnitas es el paradero de Marcela Basteri, madre del cantante mexicano, quien desapareció en 1986. Se cree que en aquel entonces, la mujer viajó desde Pisa (Italia) para visitar a Luis Rey, el padre del músico, pero nunca más se supo nada de ella.

 

Adua Basteri, tía abuela de Luis Miguel, confirmó que, en ese momento, quiso contar lo que sucedió en la televisión italiana por la desesperación de no encontrar a su sobrina, pero que sus sobrinos nietos no la dejaron.

 

"Hablamos con gente de un programa de Italia para ver si la habían visto. Los periodistas se acercaron para hablar conmigo, los llevé al colegio, entre otras cosas", contó Adua en el programa mexicano Ventaneando, sobre el problema que tuvo con Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel.

 

 

© THX Medios S.A. Marcela Basteri y su hijo Luis Miguel

 

"Yo le había dicho a Ale: 'Te doy un mes. Si en un mes no sé dónde se metió tu mamá, voy a la televisión. Y no voy por estar en contra de tu hermano, porque yo a tu hermano no lo molesto, más bien le hago publicidad, no lo arruino. Yo hago esto por mí'", reveló sobre la conversación que tuvo con su sobrino nieto.

 

Cuando lo conocí a Luis Miguel era un buen chico, tenía un cerebro y un corazón, era sensible, y ahora no lo es, para mí me ha perdido, porque no estuvo de acuerdo en buscar a su madre conmigo

"Tu hermano es un artista, mi hermano es pobre, y tiene derecho de saber dónde se encuentra su hija", continuó la mujer la charla con el hermano del cantante.

 

"Estoy segura de que se molestaron porque yo hice esta búsqueda. Si fueran otras personas, personas con un poco de cerebro y un poco de corazón, me hubieran llamado y dicho que estaban de acuerdo conmigo", agregó Adua.

 

 

© THX Medios S.A. Adua Basteri, tía abuela de Luis Miguel y tía de Marcela Basteri

 

"Cuando lo conocí a Luis Miguel era un buen chico, tenía un cerebro y un corazón, era sensible. Y ahora no lo es. Para mí me ha perdido, porque no estuvo de acuerdo en buscar a su madre conmigo. No hizo nada para buscar a su madre", agregó enojada.

 

Por otro lado, agregó que después de que ella comenzó la búsqueda de su sobrina, cortó todo tipo de relación con sus sobrinos nietos: "Ellos tampoco quisieron saber nada más de mí".

 

 

© THX Medios S.A. Luis Miguel junto a sus padres, Marcela Basteri y Luis Rey

 

Respecto a Marcela Basteri, dijo que, a pesar de los 30 años que lleva desaparecida, no siente que esté muerta y no descartó la posibilidad de que su desaparición tenga que ver con "la mafia".

 

"Creo que es algo que en su momento podré superar. Una madre siempre será una madre", había dicho Luis Miguel, al borde del llanto, en una entrevista hace 10 años.

 

FUENTE: msn.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.