Actos de indisciplina de jugadores de Emelec traen consecuencia

05/13/2018

 

El campeón ecuatoriano implosiona. Con la salida confirmada del timonel uruguayo Alfredo Arias, más cabezas rodarán en el futuro cercano dentro de Emelec. Los actos de indisciplina de algunos miembros de su plantilla no quedarían impunes y en diciembre se les terminará su estancia a varios de los implicados.

 

Según información del periodista Roberto Bonafont, al menos ocho futbolistas de la actual plantilla de Emelec dejarán el club en diciembre de este año por haber manchado sus trayectoria con sonados actos de indisciplina que cayeron en manos de los medios y que se popularizaron en las últimas semanas.

 

La directiva eléctrica quiere cortar de raíz los malos comportamientos que han derivado en la renuncia táctica del club en la pelea por la Primera Etapa del torneo local y la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América.

 

Ante la salida de Alfredo Arias, la directiva azul dejaría la preparación de la plantilla de forma interina en manos de su ex portero Javier Klimowicz. El profesional argentino-ecuatoriano ha seguido la instrucción en dirección técnica y será quien esté a cargo hasta que se decida al timonel oficial por lo que resta de la temporada.

 

 

Fuente: Teleamazonas

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.