Esposa de Luis Fonsi presume su regalo del Día de las Madres pero Adamari la ‘opaca’ (FOTOS)

05/14/2018

En el Día de las Madres, la esposa de Luis Fonsi, la modelo española Águeda López, recibió un tremendo arreglo de flores. Pero al parecer, el regalo que recibió Adamari López terminó opacándolo.

 

 

 

Y es que Toni Costa se lució a lo largo de este Día de las Madres, con todos los regalos y sorpresas que preparó para la conductora de Un Nuevo Día junto a su hijita Aläia, pero definitivamente el mejor y más emotivo fue la foto que preparó casi para el final.

 

Se trató de un fotomontaje en el que Adamari aparece junto a su hija y su desaparecida madre, la señora Vidalina, quien murió mucho antes de que naciera Aläia, por lo que el mismo Toni dijo que se trataba de “una foto imposible, pero que fue posible” gracias al trabajo de un estudio que le ayudó.

 

 

Toni Costa sorprende a Adamari en el Día de las Madres

 

“¡Sorpresa! Feliz Día de la Madre cariño, también para tu mamá #Vidalina que desde el cielo siempre nos bendice, protege y acompaña junto a nuestros seres queridos, gracias a @rossy_solyluna por hacer posible esta fotografía tan deseada, también a @tinasoriginalcakes por plasmarlo en uno de sus maravillosos cakes y súper agradecido con @eventosd2 que en una hora llamé y me tenían listo el desayuno en casa para @adamarilopez , quedan más sorpresas!!!!!! Por ella lo hago todo!!!!! Felicidades mi amor!!!!”, escribió el bailarín español junto a la foto que compartió en Instagram.

 

 

 

“Waoooo qué hermoso detalle, Dios no se equivocó cuando te puso en la vida de @adamarilopez”, “¡qué belleza de esposo! @tonicosta4 ¡Dios los bendiga!”, “qué hermoso regalo. ¡Seguro te hizo llorar! ¡Qué tierno!”, “¡qué regalo! ¡Tan especial como tú!”, “Dios mío necesitamos muchos hombres como @tonicosta4 en el mundo… hombres que valgan la pena… Dios te bendiga Toni y a tu familia, que siempre entre ustedes reine la armonía, la paz, el amor y la prosperidad”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.

 

Pero antes de mostrarle la foto montada en un pastel, Toni Costa le había preparado muchos detalles a la boricua, empezando el día con una almohada bordada, luego un desayuno, más tarde un baile, un perfume y hasta prepararle su platillo favorito.

 

Esposa de Luis Fonsi presume su regalo del Día de las Madres

 

Por su parte, Águeda López presumió el detalle que le mandó Luis Fonsi, un arreglo compuesto por rosas, peonias y otras flores, que fue muy aplaudido entre sus seguidores.

 

“Mis tres amores. Mis tres tesoros. Gracias por mis flores amor @luisfonsi. Soy bendecida de tenerlos en mi vida. Los amo”, escribió Águeda junto a la foto en la que se aprecian las flores y se alcanzan a ver las manos del cantante y de sus dos pequeños hijos sosteniendo el arreglo.

 

 

 

“Son preciosas al igual que tú y tu hermosa familia”, “bellas personitas y flores”, “esas flores son bellísimas, Luis Fonsi hizo una buena elección”, fueron algunos de los comentarios en la foto.

 

Y para ti, ¿quién fue el que dio el mejor regalo a su esposa?

 

 

 

Fuente: Mundo Hispánico

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.